Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

Comienzo un proyecto nuevo, no dejo de estar un pelín nerviosa pero pletórica por volver a encontrarme con mis alumnos y alumnas, aunque se que no he sido una muy buena compañía ultimamente, no quiero dejar de agradecer, aquí en este pequeño remanso oportuno, a todos los amigos que me prestaron su apoyo, a cada uno y a todos y en su debido momento, me dedicaron palabras de apoyo verdadero, una vez mas gracias a todos por estar ahí, por supuesto al que me aguantó mis neuras, al que recogió mis lágrimas, al que escuchó mi voz....y cómo no a mi hija, la que me dijo que no cerrara los ojos ni arrugara los labios, a la que me dijo cuando tenía cinco años que quería ser maestra igual que yo, aunque afortunadamente a diá de hoy cambiara de opinión, y elegiera medicina para su futuro. Retomo de nuevo mis archivos de Educación, y a ver qué tal...........

No hay comentarios: