Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Buenos días a todos desde este humilde blog que tenía olvidado por motivos personales, nueva andadura por el ámbito educativo, siempre de la mano de la Fundación Save The Children a la cual estaré siempre agradecida ya que en ella he podido vivir mis mejores momentos profesionales y cómo no personales. En los profesionales porque he tenido la oportunidad de poder aprender todo lo que se a día de hoy, el trabajo de campo realizado durante todos estos años de trabajo han sido la mejor experiencia, aprender del potencial humano quizás haya sido lo mejor, de todos los profesionales de los que me he rodeado siempre, me llevo algo, ellos son los que han hecho de mí la personal que soy, y no solo como profesional, me refiero ahora a esos momentos personales de los que antes hablabas, esas horas de intervención directa codo con codo con todos y cada uno de los compañeros con los que he tenido el placer de trabajar, sería imposible hablar mal de ninguno de ellos puesto que son los culpables de lo que soy hoy día, todos esos educadores, todas esas tardes, mañanas y alguna que otra noche de fatiga me han hecho ser lo que soy.
Esas tardes en Isla Mayor dejaron una huella permanente en mí, ¿una cicatriz? si, por qué no decirlo así, una etapa aquella de mi vida personal tremenda, y ese grupo!!! todo un reto, sin lugar a dudas todos ellos marcaron un antes y un después en mí, una forma distinta de enfocar mi profesión, me enseñasteis tanto, chicos! aprendí tanto de vosotros, creo que nunca podréis llegar a saberlo, podrá incluso ser éste el título de un libro,la educación  vista desde vuestros ojos. Quién sabes quizás algún día......
Finalmente gracias por todo lo anteriormente dicho, gracias por vuestros dibujos, gracias por vuestra paciencia , gracias por poder escuchar de vuestras diminutas bocas esa palabra, que para mí siempre fue un sueño que puede cumplir, esa que siempre que escucho me hace sentir orgullosa de mi trabajo gracias por ese MAESTRA.  Y finalmente perdón por si en algún momento no supe entenderos, por si no supe estar a la altura de vuestras necesidades, por todo esto os prometo mejorar día tras día, por supuesto con vuestra ayuda.

No hay comentarios: